1. General

Redressmx.com es una página web que da servicio de compra y venta de vestidos. Dicho servicio se hace mediante nuestra página web donde compradoras y vendedoras podrán comunicarse entre ellas o ellos para poder hacer la venta.

ADVERTENCIA: El sitio web y los servicios constituyen en una plataforma en línea en la cual los vendedores pueden crear listas de ventas de mercancías y los compradores pueden comprar estos bienes vía PayPal. Re-Dress no es propietario de dichos bienes. Re-Dress no es parte de ninguna venta o compra de bienes entre miembros y no tiene control y no verifica la idoneidad de los miembros; la verdad o exactitud de los bienes de los miembros; listados de venta; habilidad de los vendedores para vender la mercancía, habilidad de los compradores para pagar por la mercancía; o que un vendedor o comprador realmente completara una transacción o devolverá la mercancía. Los servicios proporcionados por redressmx.com en relación con la plataforma están limitados a la habilitación de la venta y/o compra de mercancías (excluyendo el cobro, entrega y devolución de la mercancía) de conformidad con estos términos y condiciones. Re-Drress rechaza cualquier responsabilidad en este respecto hasta el máximo alcance permitido de la ley.

2. Términos del Servicio

Esta plataforma está hecha para mayores de 18 años. Cualquier acceso a menores de edad está estrictamente prohibido. Al hacer uso de esta plataforma estás aceptando que eres mayor de 18 años.

Al hacer uso de esta plataforma, acepta cumplir y estar legalmente obligado a los términos y condiciones previamente escritos, ya sea que se convierta o no en miembro de esta plataforma. Estos términos rigen su acceso y uso de la plataforma y constituyen un acuerdo legal entre usted y Re-Dress. Si acepta estos términos en nombre de cualquier otra persona y/o entidad, garantiza que tiene pleno derecho y autoridad para hacerlo. Si no tiene tal derecho, todo uso de la plataforma se considera un incumplimiento a los términos. Si no está de acuerdo con los términos, no tiene derecho a usar esta plataforma ni sus servicios.

3. Licencia

Al aceptar estos Términos, al Miembro se le otorga una licencia limitada, no exclusiva y revocable para acceder a la Plataforma de acuerdo con estos Términos. Usted acepta usar la plataforma y los materiales solo para los fines legales previstos y no usará ninguno o todos ellos para participar en ninguna conducta que sea ilegal, inmoral, amenazante, abusiva o de una manera que Re-Dress considere irrazonable.

Re-Dress puede revocar, suspender o rescindir la licencia del Miembro a su absoluta discreción por cualquier motivo que considere oportuno, incluido el incumplimiento de estos Términos por parte del Miembro o cualquiera de sus usuarios y cuando las calificaciones del Miembro no sean consideradas aceptables por Re-Dress. Re-Dress normalmente avisa al miembro de cualquier suspensión o revocación, sin embargo, no tiene la obligación de hacerlo.

4. Renuncia de responsabilidad

La información contenida en la Plataforma se proporciona de buena fe “tal cual”. Re-Dress no representa ni garantiza la confiabilidad, precisión o integridad de la información contenida en la Plataforma o en el Contenido colectivo. Usted comprende y acepta que Re-Dress no es parte de ningún acuerdo celebrado entre el vendedor y el comprador, ni Re-Dress es un corredor, agente o asegurador. Re-Dress no tiene control sobre:

  • El contenido incluido en los listados de ventas.
  • El contenido incluido en cualquier contenido del miembro.
  • La existencia, condición, calidad, seguridad, legalidad, autenticidad de cualquier producto.
  • La veracidad o exactitud de cualquier imagen o descripción de cualquier producto o cualquier otro contenido puesto a disposición de los miembros.
  • Cualquier discusión, negociación y / o acuerdo entre el vendedor y el comprador.
  • Cualquier medida confirmada enviada por el vendedor y / o el comprador.
  • Cualquier exactitud del precio minorista recomendado de los productos.
  • Cualquier precio negociado con respecto a los bienes.
  • La capacidad de los vendedores para vender bienes.
  • La capacidad de los compradores para adquirir bienes.
  • La capacidad de los compradores para pagar los bienes.
  • La capacidad del vendedor y / o comprador de completar una transacción o devolver bienes.

Re-Dress renuncia a toda responsabilidad a este respecto. Todas las ventas y / o compras se realizan o aceptan por cuenta y riesgo del miembro.

Si elige crear una cuenta en la plataforma, comprende y acepta que su relación con Re-Dress se limita a ser un miembro, y no un empleado, agente, empresa conjunta o socio de Re-Dress por cualquier motivo, y actúa exclusivamente en su en nombre propio y para su propio beneficio, y no en nombre o en beneficio de Re-Dress. Re-Dress no controla, y no tiene derecho a controlar, su venta y / o compra de bienes, sus actividades fuera de línea asociada con su venta y / o compra de bienes, o cualquier otro asunto asociado con su venta y / o compra de bienes que usted proporciona y / o recibe. Como miembro, acepta no hacer nada para crear una falsa impresión de que está respaldado por, asociarse con o actuar en nombre o en beneficio de Re-Dress, incluido el uso de la propiedad intelectual de Re-Dress, sin el consentimiento previo por escrito de Re-Dress.

A pesar de que Re-Dress facilita el contacto a los vendedores con los compradores y compradores con vendedores para la venta y / o compra de bienes, Re-Dress no respalda a ningún vendedor, comprador, listado de ventas y la venta y / o compra de ningún producto en absoluto. Los vendedores y compradores son responsables de garantizar la precisión, confiabilidad y vigencia de toda información que se entreguen entre sí y deben notificar inmediatamente a la otra parte si la información proporcionada cambia o es inexacta. Al utilizar la plataforma, acepta que cualquier recurso legal o responsabilidad que busque obtener acciones y omisiones de otros miembros y otros terceros que no sean Re-Dress se limitará a una reclamo contra los miembros en particular y otros terceros que le causaron daño.

Usted acepta que no intentará imponer responsabilidad ni buscar ningún remedio legal de Re-Dress con respecto a tales acciones y omisiones. Lo alentamos a que se comunique directamente con otros miembros en la plataforma con respecto a cualquier listado de ventas y / o ventas de bienes por usted y / o compra de bienes realizada por usted. Está limitación no se aplicará a ningún reclamo de un vendedor contra Re-Dress con respecto al envío de pagos recibidos de un miembro de Re-Dress con respecto a un listado de ventas, en su lugar estará sujeto a limitaciones descritas en la siguiente sección titulada “garantía y limitaciones de responsabilidad”.

Re-Dress proporciona políticas en el sitio para la cooperación y facilitación de la venta y / o compra de bienes, Re-Dress no hace declaraciones ni garantías con respecto a esas políticas y no es responsable de hacer cumplir o incumplir con esas políticas entre vendedores y compradores directamente a menos que se indique expresamente lo contrario.

5. Propiedad intelectual de la plataforma

Usted reconoce y acepta los derechos de autor en el contenido de la plataforma y el software, diseño, texto y gráficos incluidos en el sitio y la plataforma, la selección y el diseño del sitio y la plataforma, el contenido y los materiales en el sitio y la plataforma y todos los demás intelectos. La propiedad en relación con la plataforma (en conjunto, los Materiales) son de nuestra propiedad o con licencia para nosotros. No debe modificar, copiar, adaptar, almacenar en un sistema de recuperación, reproducir, cargar, publicar, transmitir, vender, distribuir de ninguna manera o comunicar al público los materiales sin nuestro consentimiento previo por escrito.

No debe copiar o pegar en ningún sitio web ninguno de los materiales sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Puede almacenar el contenido del sitio o la plataforma en su computadora local con el único propósito de ver el contenido y los materiales; e imprimir copias impresas del contenido y los materiales con el único propósito de ver, enumerar o comprar productos, pero no para ningún otro uso.

La plataforma, los materiales y cualquier material o documento complementario propiedad o utilizado por Re-Dress en relación con los servicios y la promoción de su negocio contienen marcas registradas que están protegidas por la ley y otras marcas, imágenes y contenido que constituyen la propiedad intelectual de Re-Dress. No debe usar ninguna de las marcas o marcas registradas que aparecen en la plataforma y / o en o dentro de los Materiales o nuestro nombre o los nombres de nuestras entidades corporativas relacionadas o cualquiera de nuestra propiedad intelectual sin nuestro consentimiento previo por escrito.

6. Registro

La plataforma se puede utilizar para facilitar la venta y / o compra de bienes entre vendedores y compradores.

Al registrarse en la plataforma y crear una cuenta, puede utilizar la plataforma como vendedor o comprador. Para acceder a nuestros servicios, debe configurar una cuenta con su nombre, correo electrónico y contraseña. Re-Dress le alienta a utilizar una contraseña segura (contraseñas que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos).

Usted es responsable de proteger su contraseña. Acepta que no revelará su contraseña a ningún tercero. Las cuentas son personales para un miembro y solo el miembro y / o su personal pueden acceder a ellas. Usted acepta asumir la responsabilidad exclusiva de cualquier actividad o acción bajo una cuenta, haya autorizado o no dichas actividades o acciones.

Re-Dress se reserva el derecho de aceptar o rechazar su solicitud de registro de una cuenta a su entera discreción y Re-Dress puede solicitarle información adicional antes de aceptar o rechazar su solicitud de registro de una cuenta. Si no proporciona dicha información, es probable que se rechace su solicitud.

7. Uso de la plataforma

El miembro reconoce y acepta que:

  • El miembro no infringió ninguna ley, derechos de terceros, estos términos y condiciones y / o ninguna Política.
  • El comprador no dejará de pagar los artículos comprados por el vendedor, a menos que el comprador tenga una razón válida (es decir, el comprador no puede comunicarse con el vendedor).
  • El miembro no publicará contenido falso, inexacto, engañoso o difamatorio.
  • El miembro no deberá infringir ningún derecho de propiedad intelectual que pertenezca a Re-Dress y / o cualquier otro tercero ni publique contenido que no le pertenezca.

8. Tarifa del listado de ventas

La tarifa que cobramos por usar nuestros servicios es la tarifa de listado de ventas. Para crear un listado de ventas, es posible que se le hagan una variedad de preguntas sobre los productos. Los listados de ventas se pondrán a disposición del público a través de la plataforma. Los compradores podrán comprar sus productos a través de la plataforma según la información proporcionada en su listado de ventas. Al enviar una solicitud para su listado de ventas en la plataforma, se le pedirá que proporcione información de pago a Re-Dress (o a un representante de facturación autorizado de Re-Dress). Esta información de pago puede incluir, por ejemplo, detalles de la tarjeta de crédito / débito.

Todos los detalles de pago proporcionados a Re-Dress serán retenidos y utilizados por Re-Dress de acuerdo con estos términos y la política de privacidad disponible en el sitio y la plataforma. Debe asegurarse de que los detalles de pago que proporcione sean correctos y estén completos. La falta de pago de la tarifa del listado de ventas como y cuando se adeuda a Re-Dress bajo estos términos puede resultar en el rechazo de su solicitud de listado de ventas y / o en la suspensión o cancelación de su cuenta.

Todas las tarifas y cargos que se muestran en la plataforma e identificados en estos términos están en pesos mexicanos (MXN). Si el vendedor cancela un listado una vez pagado a Re-Dress, el vendedor no tendrá derecho a un reembolso de la tarifa del listado de ventas en cambio de opinión.

9. Ventas

Como vendedor puede crear un listado para cada venta de bienes.

Al subir su listado el vendedor reconoce y acepta que:

  • El vendedor es responsable de la precisión y el contenido del listado de ventas y los bienes ofrecidos.
  • El vendedor incluirá la condición de los bienes que se venderán, detalles completos y precisos de los bienes y describe cualquier defecto y / o defecto en los bienes.
  • El vendedor solo debe incluir un artículo en una lista de ventas y no debe cambiar el listado a otro artículo.
  • El vendedor incluirá fotografías grandes y claras de los bienes reales a la venta y de cualquier defecto y / o defecto en los bienes.
  • El vendedor no debe utilizar fotografías con derechos de autor sin permiso ni utilizar fotografías que no representen con precisión el artículo a la venta.
  • El vendedor debe proporcionar un precio minorista exacto de los Bienes, menos impuestos y modificaciones.
  • El vendedor no debe proporcionar un precio minorista inflado para aumentar el descuento ofrecido o aumentar el precio de venta a menos que esto sea para corregir un error o listar cualquier artículo por más del 90% del precio minorista.
  • Es posible que la Lista de ventas no se pueda buscar inmediatamente durante varias horas.
  • Cualquier contenido del miembro que viole estos términos y condiciones, o cualquier Política, puede ser modificado y / o eliminado a exclusivo criterio de Re-Dress.

Re-Dress no cobra comisión por ninguna venta. Sin perjuicio de esto, se aplican tarifas de transacción a los pagos recibidos a través de PayPal. Puede visitar el sitio web de PayPal para obtener más información sobre las tarifas de transacción.

Re-Dress se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o deshabilitar el acceso a un listado de ventas por cualquier motivo.

10. Gastos de envío y entrega

El comprador reconoce y acepta que:

  • El Comprador es responsable de todos los gastos de envío, incluido el seguro.
  • Re-Dress recomienda que el comprador contrate un seguro adecuado, a su costo, para la entrega de los productos por parte del vendedor, o en nombre del vendedor.
  • Re-Dress no es responsable por retrasos y / o bienes robados y / o bienes perdidos en tránsito, ya que el contrato para la venta y / o compra de bienes es entre el vendedor y el comprador directamente.

11. Compras

El Comprador reconoce y acepta que:

  • El comprador es responsable de leer y comprender el listado de ventas antes de comprar los productos.
  • Re-Dress no transfiere la propiedad legal de los Productos del Vendedor al Comprador.

12. Tus obligaciones

Si bien Re-Dress no tiene intención de monitorear sus comunicaciones en línea entre vendedores y el comprador dentro de la plataforma, Re-Dress se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido del que tengamos conocimiento y determinemos que es dañino, ilegal o que infrinjan las leyes de derechos de autor o las leyes de privacidad. No puede usar la plataforma o todo o parte de cualquier contenido colectivo para ninguna actividad ilegal ni para ninguna actividad ilegal ni para ninguna actividad que infrinja cualquier ley, infrinja derechos de un tercero o sea contraria a los estándares o códigos relevantes o políticas. Usted comprende y acepta que es el único responsable del cumplimiento de todas y cada una de las leyes y normas.

Usted hace un pacto y garantiza que:

  • Toda la información y los datos proporcionados por usted a Re-Dress (incluidos los datos de pago y de contacto) o de otro modo son verdaderos, precisos, completos y actualizados.
  • Cualquier persona que reciba, acceda o use la plataforma o el contenido colectivo usando su cuenta está autorizada por usted para hacerlo.
  • Tiene y cumplirá con todas las leyes pertinentes relacionadas con el uso de la plataforma y el contenido colectivo y la realización de cualquier listado de ventas.
  • Se asegurará de que cualquier información de inicio de sesión y contraseña que se utilice para acceder a la plataforma, o al contenido colectivo y los detalles de cualquier cuenta se mantengan de forma segura.
  • Notificará de inmediato a Re-Dress si es o se da cuenta de que existe o ha habido un uso no autorizado de cualquiera de sus cuentas, o cualquier otra violación de seguridad relacionada con cualquier cuenta.
  • Usted es responsable de los costos asociados con su acceso o uso de la plataforma, cualquier listado de ventas, la venta y / o compra de bienes y / o cualquier contenido colectivo, incluidas las tarifas de acceso a internet.
  • Usted es responsable de que cualquier persona que use su cuenta y / o contraseña solicite un listado de ventas y cualquier venta y / o compra a través de la plataforma.

No debe y acepta que no:

  • Usar la plataforma o publicar o transmitir a la plataforma a través de ella cualquier material que interfiera con otros usuarios o nuestros otros clientes o difame, acose, amenace, amenace u ofenda a cualquier persona o que impida que otra persona use o disfrute de la plataforma.
  • Realizar consultas, pedidos o solicitudes fraudulentas o especulativas a través de la plataforma.
  • Utilizar los datos de otra persona sin su permiso o hacerse pasar por otra persona al utilizar la plataforma.
  • Publicar o transmitir a la plataforma cualquier material obsceno, indecente, incendiario o pornográfico o cualquier otro material que pueda dar lugar a procesos civiles o penales.
  • Utilizar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda y recuperación de sitios u otro mecanismo para recuperar o indexar cualquier parte de la plataforma.
  • Modificar, adaptar, traducir o realizar ingeniería inversa en cualquier parte de la plataforma.
  • Eliminar cualquier derecho de autor, marca comercial u otros avisos de derechos de propiedad contenidos en la plataforma.
  • Reformatear o enmarcar cualquier parte de las páginas web que forman parte de la plataforma.
  • Usar la plataforma para violar la seguridad de cualquier computadora u otra red o participar en conductas ilegales.
  • Contenido colectivo ni transmitir conscientemente ningún virus, gusano, defecto, troyano o código deshabilitado o malicioso similar a la plataforma.
  • Violar cualquier ley o regulación local, estatal, nacional o de otro tipo, o cualquier orden de un tribunal, incluidas, entre otras, las regulaciones fiscales.
  • Reclutar o solicitar a cualquier miembro que se una a servicios, sitios web o aplicaciones de terceros que sean competitivos con Re-Dress, sin nuestra aprobación previa por escrito.
  • Utilizar la plataforma o el contenido colectivo de forma distinta a los de estos términos.
  • Solicitar a los compradores las medidas de los productos hechos a pedido o promocionar cualquier otro negocio o servicio en la plataforma.

13. Responsabilidad, derechos y modificaciones de contenidos del miembro

Re-Dress no acepta ninguna responsabilidad por el contenido de los miembros.

El miembro es responsable de la precisión, calidad y legalidad del contenido del miembro y de la adquisición del mismo por parte del miembro, y de los usuarios que crean, acceden y / o usan el contenido del miembro.

Al registrarse como miembro, solicitar un listado de ventas, contribuir, comentar, cargar imágenes o archivos, ingresar datos, vincular a datos o archivos en sitios de terceros, o participar en cualquier otra forma de comunicación a través de la plataforma, está creando contenido de miembro y está otorgando a Re-Dress una licencia mundial transferible, sublicenciable, libre de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusiva, sin restricciones para:

  1. Usar, copiar, sublicenciar, adaptar, transmitir, realizar públicamente o mostrar dicho contenido de miembro.
  2. Sublicencia a terceros el derecho irrestricto de ejercer cualquiera de los derechos anteriores otorgados con respecto al contenido del miembro.

Esta licencia incluirá el derecho a explotar cualquier derecho de propiedad en el contenido del miembro, incluidos, entre otros, los derechos de publicidad, derechos de autor, marcas registradas o leyes de patentes en cualquier jurisdicción relevante.

Re-Dress se reserva el derecho de filtrar, modificar, publicar y eliminar permanentemente el contenido de los miembros en el sitio, la plataforma o en relación con los servicios a su exclusivo y sin restricciones discreción.

En la medida en que lo permita la ley, Re-Dress no acepta ninguna responsabilidad por la precisión de la información disponible mediante la plataforma. Cualquier dependencia de la información disponible a través de la plataforma es por cuenta y riesgo del miembro. Re-Dress no tendrá ninguna responsabilidad por la pérdida del contenido de los miembros.

14. Garantía y limitaciones de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, Re-Dress no garantiza ni representa la idoneidad de la plataforma, los servicios, el contenido colectivo, el listado de ventas, la venta y / o compra de bienes, el uso de los servicios o sus miembros para cualquier propósito.

Re-Dress no ofrece ninguna garantía expresa o implícita en virtud de estos términos y condiciones en relación con los servicios.

En la medida permitida por la ley, Re-Dress no es responsable ante los miembros por ninguna pérdida y daño directo, ni por multas, sanciones, impuestos y cualquier daño ejemplar, agravado o punitivo, daños liquidados o pérdidas indirectas y consecuentes y daños que surjan de cualquier manera (incluidos, entre otros, la pérdida de ingresos, la pérdida de ganancias, la imposibilidad de obtener las ganancias o ahorros esperados y cualquier otra pérdida comercial o económica de cualquier tipo) costos y gastos legales o pérdida o corrupción de datos, en contrato, agravio, bajo cualquier estatuto o de lo contrario (incluida la negligencia) que surja de o esté relacionado con la plataforma, los servicios, el contenido colectivo, el listado de ventas, la venta y / o compra de bienes, el uso de los servicios o sus miembros.

En la medida máxima permitida por la ley, la responsabilidad de Re-Dress por incumplimiento de las garantías del consumidor, si las garantías del consumidor se aplican por ley, se limita a uno o más de los siguientes, a elección del proveedor:

  • La sustitución de los servicios o el suministro de servicios equivalentes.
  • El pago del costo de reemplazo de los servicios o de adquirir servicios equivalentes.
  • El pago del costo de reparación de los servicios.

Cualquier responsabilidad hacia usted por parte de Re-Dress por la pérdida o daño de cualquier tipo que surja de estos Términos, la Plataforma, los Servicios, el Contenido colectivo, el Listado de ventas, la venta y / o compra de Bienes, el uso de los Servicios o sus Miembros o en relación con la relación establecida por cualquiera de ellos se reduce en la medida (si la hubiera) que usted cause o contribuya a la pérdida o daño. Esta reducción se aplica ya sea que nuestra responsabilidad sea contractual, extracontractual (incluida la negligencia), bajo cualquier estatuto o de otra manera.

En cualquier caso, la responsabilidad de Re-Dress bajo cualquier garantía y ya sea por negligencia o no, no excederá el precio de cualquier tarifa de lista de ventas pagada a Re-Dress.

15. Indemnidad

USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR SU USO DE LA PLATAFORMA, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO COLECTIVO, LA LISTA DE VENTAS, LA VENTA Y / O COMPRA DE BIENES Y / O INTERACCIONES ENTRE MIEMBROS E INDEMNIZARÁ Y MANTENGA INNUMERABLE a Re-Dress, Y CUALQUIERA DE SUS CESIONARIOS, AGENTES O EMPLEADOS CONTRA CUALQUIER RECLAMO, DEMANDA, DAÑOS Y GASTOS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, HONORARIOS DEL SOLICITANTE SOBRE UNA BASE DE INDEMNIZACIÓN).

16. Disputas en relación con el servicio

Si tiene una disputa en relación con los servicios proporcionados por Re-Dress, comuníquese con nosotros a aquí y, en primera instancia, intente resolver la disputa con nosotros.

17. Disputas entre miembros

Re-Dress no es propietario de los productos y no es parte de ninguna venta y / o compra de productos entre miembros. Los miembros deben resolver cualquier disputa entre ellos.

Si utiliza PayPal para pagar bienes o recibir dinero por la venta de bienes, puede ser elegible para la protección al comprador o al vendedor de PayPal.

Si utiliza efectivo para pagar bienes o recibe dinero en efectivo por una transacción de venta, no estará cubierto por la protección del comprador o del vendedor de PayPal.

La investigación de PayPal de cualquier disputa se rige por los términos de servicio de PayPal que usted habría aceptado al configurar su cuenta PayPal.

Re-Dress no hace declaraciones ni garantiza que PayPal resolverá la disputa a satisfacción del miembro.

PayPal es solo una opción de recurso y nada en estos términos inhibe los derechos de un miembro por ley.

Los bienes del vendedor pueden venir con garantías que no pueden excluirse según la ley del consumidor de México. Es posible que tenga derecho a un reemplazo o reembolso por parte del vendedor por una falla importante y a una compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También puede tener derecho a que el vendedor repare o reemplace los productos si los productos no tienen una calidad aceptable y la falla no equivale a una falla importante.

Si los bienes son de segunda mano, se puede considerar la antigüedad, el precio y el estado.

18. Links

La plataforma puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que Re-Dress no es responsable de la disponibilidad o precisión de dichos sitios web o recursos o del contenido, productos o servicios en o disponibles en dichos sitios web o recursos. Los enlaces a dichos sitios web o recursos no implica ningún respaldo por parte de Re-Dress de dichos sitios web o recursos o del contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos derivados de su uso de dichos sitios web o recursos o del contenido colectivo, productos o servicios en o disponibles en dichos sitios web o recursos.

19. Enmiendas

Re-Dress se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar estos Términos y / o la Plataforma en cualquier momento. Cualquiera de estas enmiendas entrará en vigencia tan pronto y a partir del comienzo del siguiente mes calendario. Al continuar accediendo o utilizando la plataforma después de que estos términos hayan sido modificados, usted acepta estar sujeto a las enmiendas a estos términos.

20. Política de privacidad

Puede consultar la Política de privacidad de Re-Dress disponible en el sitio.

21. Términos adicionales

Estos términos están sujetos a cualquier término adicional expresado como políticas o anunciado en la plataforma por Re-Dress.

Cualquier término establecido en su venta de los Bienes y / o compra de los bienes formará parte de su acuerdo con otro miembro.